COMPROMISOS

La disciplina y el trabajo bien hecho son las claves que aplicamos día a día para satisfacer las necesidades del cliente con productos de máxima calidad. Creemos en un decálogo de compromisos con nuestros clientes:

CALIDAD

La calidad para nosotros es lo que hacemos día a día. Y nuestra recompensa al trabajo bien hecho es la oportunidad de volver a trabajar.

CONFIANZA

El pegamento que une todas las relaciones es la confianza, y ésta se basa en la integridad. Se necesitan 30 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla.

ADAPTACIÓN

Lo que nos ha permitido llegar hasta aquí tres décadas después de nuestro inicio es nuestra capacidad de adaptación al entorno. Tenemos claro que es más útil adaptarse a los cambios que tratar que los demás se ajusten a nosotros.

EXPERIENCIA

Nuestro conocimiento se basa en 30 años de experiencia, con aciertos y errores. Somos competitivos fruto de nuestro pasado.

ESPECIALIZACIÓN

Nuestra mejor habilidad es el amplio conocimiento en diferentes sectores de congelado y refrigerado. La especialización es el único camino para dar un buen servicio.

SERVICIO

El precio y la calidad es parte del éxito pero lo fundamental es el servicio. Nuestro objetivo como empresa no es sólo tener el mejor servicio al cliente, sino su recuerdo

TRABAJO EN EQUIPO

El factor humano es la clave de nuestro éxito. Pensamos en ‘nosotros’, pensamos en ‘equipo’ y para ello aceptamos nuestra responsabilidades.

TRANSPARENCIA

En la sociedad actual de la transparencia y el poder de compartir, nosotros ponemos el valor en la honestidad de poder equivocarnos y reconocerlo.

ASESORAMIENTO

Entender las necesidades del cliente, hacerlas propias y asesorar como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. Poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas posibles para ofrecer soluciones eficaces.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Todo lo que hacemos está basado en que el cliente es el centro de nuestro trabajo. Nuestra orientación al cliente no es un departamento, es trabajo de todos. Y esa cultura de servicio no se puede simular.